¿Qué encontrarás en La Tejita Street Market?

En La Tejita Street Market encontrarás un entorno natural único  y un nuevo concepto de calle comercial que se encuentra a la altura del emplazamiento donde tiene el privilegio y orgullo de estar situado. Encontrarás comercios, bares, cafeterías y restaurantes muchos de los cuales ofrecen comidas de diferentes partes del mundo, pero mantienen el espíritu y servicio local intacto. Encontrarás gente a la que quizás le cueste un poco hablar tu idioma, pero que sin duda lo intentará. En definitiva, en esta pequeña calle comercial encontrarás la verdadera esencia de la isla de Tenerife.

¿Qué NO encontrarás en La Tejita Street Market?

En La Tejita Street Market no encontrarás grandes superficies comerciales,  gigantes empresas multinacionales ofreciendo productos y servicios, inmensos carteles publicitarios anunciando artículos. No tenemos nada en contra de este tipo de superficies comerciales. Simplemente no es nuestro estilo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes algo que contarnos?

Si quieres saber más sobre el centro comercial, tienes alguna sugerencia o te interesa abrir un local en nuestras instalaciones, ¡en La Tejita Street Market estaremos encantados de atenderte!