RESTAURANTE ITALIANO

‘Pane E Olio’ es un restaurante italiano situado en el centro comercial “Street Market”, en La Tejita, una zona muy tranquila con una magnífica playa virgen, donde podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores. En nuestro restaurante podrás disfrutar de un ambiente agradable y cálido, donde gracias a nuestro trato y estilo, te sentirás como en casa. Disponemos de dos terrazas, donde los viernes y sábados contamos con un espectáculo de música en vivo.
Nuestras especialidades son la pasta y la pizza, elaboradas con un toque nuevo pero sin dejar de lado lo tradicional. Por supuesto, todo fresco y elaborado al momento. Además, no nos hemos olvidado de incorporar en nuestra carta los típicos platos italianos…

Te invitamos a nuestra terraza bar donde podrás disfrutar de nuestra gastronomía en compañía de música en directo, te esperamos…
VER WEB
  • Share:

¿Tienes algo que contarnos?

Si quieres saber más sobre el centro comercial, tienes alguna sugerencia o te interesa abrir un local en nuestras instalaciones, ¡en La Tejita Street Market estaremos encantados de atenderte!